• 27 de April de 2024

La moda y la tecnología han estado cada vez más entrelazadas en los últimos años, dando lugar a una amplia gama de ropa con alta tecnología. Estas prendas innovadoras no sólo se ven increíbles, sino que también tienen características únicas que las hacen destacar de la multitud.

Una de estas características únicas es la capacidad de cambiar de color con la exposición a la luz UV. Esto significa que la ropa puede cambiar de color cuando se expone a la luz del sol o a otras fuentes de luz UV. Esta tecnología se ha utilizado en una variedad de prendas, desde camisetas y sudaderas hasta vestidos y pantalones.

La tecnología detrás de esta característica de cambio de color se basa en una sustancia química llamada foto cromismo. Cuando se expone a la luz UV, el fotocromismo cambia de forma y, por lo tanto, también cambia el color de la prenda. Este proceso es reversible, lo que significa que cuando se quita la fuente de luz UV, la prenda vuelve a su color original.

Además del cambio de color, la ropa con alta tecnología también puede tener otras características útiles. Algunas prendas pueden ser resistentes al agua, lo que significa que no se mojarán cuando se expongan a la lluvia o al agua. Otras prendas pueden tener propiedades de enfriamiento o calefacción, lo que las hace ideales para diferentes condiciones climáticas.

Conoce más de nuestro blog

Unlimited Possibilities

Marketing Digital
La era de lo digital llegó para quedarse no te quedes atrás
Ver Más
Diseño Web
Todo lo que necesitas saber para sacar adelante tu proyecto web
Ver Más
Emprendimiento
Emprende con ayuda de nuestra guía y capacitación
Ver Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram