• 27 de April de 2024

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

Bienvenido a dweb3d.com (en adelante, el “Sitio Web”), propiedad de Dweb3d. Por favor, lee cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso (en adelante, los “Términos y Condiciones”) antes de utilizar este Sitio Web. El acceso y uso de este sitio web están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

  1. Propiedad Intelectual: Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo, entre otros, texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, audio y clips de video, son propiedad de sus respectivos autores de contenido y están protegidos por leyes de propiedad intelectual aplicables.

  2. Uso Permitido: Usted puede utilizar el sitio web sólo con fines legales y de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este documento.

  3. Restricciones: Usted no puede copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear obras derivadas, vender o explotar de cualquier manera cualquier parte del contenido o servicios del Sitio Web sin el consentimiento previo por escrito de Dweb3d.

  4. Modificaciones: Dweb3d se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o eliminar cualquier parte de los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

  5. Responsabilidad: El Sitio Web y su contenido se proporcionan “tal cual” sin garantías de ningún tipo, ya sea explícitas o implícitas, incluyendo, sin limitación, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción.

  6. Enlaces a Terceros: Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por Dweb3d. Dweb3d no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de cualquier sitio web de terceros.

  7. GDPR Compliance: En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la UE, Dweb3d se compromete a proteger y respetar su privacidad y a garantizar la seguridad de los datos personales que pueda proporcionar en este sitio web.

  8. Ley Aplicable: Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia, sin considerar sus disposiciones de conflicto de leyes.

  9. Jurisdicción: Cualquier controversia o reclamación que surja de o en relación con estos Términos y Condiciones, o la violación de los mismos, se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en Bogotá, Colombia.

Al utilizar este Sitio Web, usted acepta y reconoce estos Términos y Condiciones y acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.