• 27 de April de 2024

La animación en 3D es una técnica cada vez más utilizada en la producción de películas, videojuegos y anuncios publicitarios. Afortunadamente, hay una gran variedad de programas disponibles para Windows y Mac que permiten crear animaciones en 3D. A continuación, se presentan los mejores programas para animar en 3D disponibles en estas plataformas.

Blender: Es un programa de código abierto que permite modelar, animar y renderizar objetos en 3D. Es completamente gratuito y se encuentra disponible para Windows y Mac. Blender cuenta con una gran cantidad de herramientas y opciones para la creación de animaciones en 3D, lo que lo convierte en uno de los programas más populares entre los animadores profesionales y aficionados.

Maya: Es un programa de animación 3D desarrollado por Autodesk. Es uno de los programas más populares en la industria de la animación y se utiliza en películas, programas de televisión y videojuegos. Maya es compatible con Windows y Mac y cuenta con una amplia variedad de herramientas y opciones para la creación de animaciones en 3D.

Cinema 4D: Es un programa de animación 3D desarrollado por MAXON. Es compatible con Windows y Mac y cuenta con una interfaz de usuario fácil de usar. Cinema 4D es utilizado por diseñadores gráficos, animadores y artistas 3D en la creación de animaciones en 3D para televisión, publicidad y videojuegos.

3ds Max: Programa de animación 3D desarrollado por Autodesk. Es compatible con Windows y Mac y cuenta con una amplia variedad de herramientas para la creación de animaciones en 3D. 3ds Max se utiliza en la industria de la animación y el diseño para la creación de personajes, escenarios y objetos en 3D.

Conoce más de nuestro blog

Unlimited Possibilities

Marketing Digital
La era de lo digital llegó para quedarse no te quedes atrás
Ver Más
Diseño Web
Todo lo que necesitas saber para sacar adelante tu proyecto web
Ver Más
Emprendimiento
Emprende con ayuda de nuestra guía y capacitación
Ver Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram