• 27 de April de 2024

En los últimos dos años, se han estrenado varias películas de stop motion que han cautivado al público y a la crítica por igual. Esta técnica de animación en la que se mueven objetos físicos y se captura fotograma a fotograma para crear la ilusión de movimiento ha sido utilizada en el cine durante décadas, pero sigue siendo un arte muy valorado y apreciado. A continuación, presentamos algunas de las mejores películas de stop motion de los últimos dos años.

“A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon” (2019)

Esta película, dirigida por Will Becher y Richard Phelan, es la secuela de la popular película de stop motion de 2015 “Shaun the Sheep Movie”. La película sigue a Shaun y sus amigos mientras ayudan a una pequeña extraterrestre a volver a su hogar. La película es una mezcla de comedia y ciencia ficción que deleita a niños y adultos por igual.

“Missing Link” (2019):

Dirigida por Chris Butler, “Missing Link” sigue al carismático y peludo Sir Lionel Frost mientras busca al legendario “eslabón perdido” en el Pacífico noroeste de América. La película cuenta con un reparto estelar, que incluye a Hugh Jackman, Zoe Saldana y Zach Galifianakis, y una animación impresionante que muestra paisajes exuberantes y personajes encantadores.

 

“The Wolf House” (2018)

Esta película chilena, dirigida por Joaquín Cociña y Cristóbal León, es una obra de arte surrealista y espeluznante. La película cuenta la historia de una joven que escapa de una secta en la que ha sido criada y se refugia en una casa en el bosque. La animación es oscura y perturbadora, con una narrativa que juega con la realidad y la fantasía.

“The Snail and the Whale” (2019):

Esta película de la BBC, dirigida por Max Lang y Daniel Snaddon, está basada en el libro infantil de Julia Donaldson y Axel Scheffler. La película sigue a una pequeña babosa y a una ballena jorobada mientras viajan por el mundo. La animación es colorida y alegre, y la música de Renée Fleming y la London Symphony Orchestra añade un toque mágico.

“Wendy” (2020):

dirigida por Benh Zeitlin, “Wendy” es una adaptación de “Peter Pan” que sigue a una niña llamada Wendy mientras descubre una isla mágica y se enfrenta a su propia madurez. La película cuenta con una animación impresionante y una banda sonora de Dan Romer que añade una sensación de fantasía y aventura.

Conoce más de nuestro blog

Unlimited Possibilities

Marketing Digital
La era de lo digital llegó para quedarse no te quedes atrás
Ver Más
Diseño Web
Todo lo que necesitas saber para sacar adelante tu proyecto web
Ver Más
Emprendimiento
Emprende con ayuda de nuestra guía y capacitación
Ver Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram