• 27 de April de 2024

Hillary Clinton va viento en popa con su campaña en rumbo a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América. De hecho según Gallup cuenta con una popularidad en el público hispano del 65% contra un 21% de Trump. Y con lo pendientes que estàn los medios con respecto a esta campaña que se ha vuelto sensación y noticia a nivel mundial, debido a que las decisiones que se toman desde la Casa Blanca impactan el resto del mundo.   Pero en una batalla en la que no hay tregua, hasta la orientación culinaria de los candidato cuenta y puede ser usada como herramienta de marketing a favor, y esto lo sabe muy bien  el equipo de Hillary Clinton. Durante su reciente visita a la ciudad norteamericana de las Vegas, Nevada, la candidata hizo una estratégica parada en una famoso sitio de comida mexicana que debe su renombre a los excelentes tacos al pastor que allí preparan.  

Esta visita no sólo significa que la candidata presidencial pudo hacer tenido muchísima hambre en el momento, sino que más bien tiene hambre de votos y espera contar con el apoyo de la comunidad mexicana y latina en las elecciones que se avecinan y en las cuales cualquier paso en falso dado por alguno de los candidatos ha afectado su popularidad y su supuesto potencial de votos para las próximas elecciones, todo un país y gran parte de mundo y los medios internacionales y locales no han despegado el ojo de lo que pasa o deja de pasar con los candidatos.  

Ya Trump se destacó por sus comentarios en contra de la comunidad hispana y mexicana en Estados Unidos, ahora Clinton en un contra-ataque espera lograr que esas palabras de más que dijo el conocido magnate puedan convertirse en votos para la candidata presidencial que espera convertirse en la primera presidenta de esta nación, si todo va con respecto a las recientes encuestas y estadísticas, que la favorecen.   Como se puede ver, para un personaje público, cada aspecto por lo más trivial que parezca puede convertirse en una oportunidad o debilidad en su carrera o metas, ya que al tener millones de personas pendientes de lo que pasa en sus vidas, la opinión pública tendrá un amplio impacto en sus aspiraciones.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram