Información General, Preguntas Frecuentes

Política de Privacidad y Manejo de Datos

• Protegemos la privacidad de sus datos, no vendemos ni otorgamos sus datos a terceros, sus datos serán ingresados a nuestra base de datos para ponernos en contacto con usted y responderle sus solicitudes y requerimientos. La información de nuestros clientes es confidencial para nosotros, no será compartida ni distribuida.

• Si usted registra su dominio con nosotros no corre ningún riesgo de perderle, en caso de no querer renovarlo con nosotros y solicitar transferencia, este proceso debe iniciarse por lo menos 10 dias antes de su vencimiento, o deberá ser renovado con nosotros, si usted deja pasar más de 7 días en renovar el dominio, no garantizamos la conservación de dicho dominio.

• La realización de un abono inicial para comenzar algún desarrollo, supone la terminación y el pago del abono definitivo, de haber excedentes por servicios adicionales, estos deben ser pagados antes de que el proyecto definitivo sea entregado, de no ser cancelado el monto preacordado en el acuerdo comercial, no podrá haber devoluciones.

•  Usted recibirá algunos emails al año referentes a promociones y actualizaciones de los productos y servicios y avisos sobre productos relacionados, si usted no desea recibir más emails o notificaciones, puede darse de baja de la lista de email en cualquier momento, cuando reciba su email busque el botón eliminar suscripción si no desea recibir más nuestras notificaciones.

•  Cuando se acepta iniciar el proyecto implícitamente se acepta nuestro acuerdo de confidencialidad y manejo de datos y la inclusión de sus datos personales en nuestra base de datos, por nuestra parte, aceptamos respetar la privacidad de su información y no venderla ni distribuirla a terceros.

Autor


Avatar