Soluciones para todas las necesidades

Empresa

Dweb3d.com es una empresa de desarrolla websites profesionales con mas de dos años de experiencia. nuestro altamente calificado equipo de diseñadores y desarrolladores,le dará respuesta a todas sus expectativas, además tenemos un paquete de precios al alcance de su bolsillo. Por estas razones somos los indicados para brindarle a su negocio el mejor servicio.

Portafolio  /  Servicios  /  Déjanos un Mensaje
Razones Para Escogernos.
  • Los Precios mas Bajos del Mercado
  • Proyectos de Calidad y a Tiempo
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Excelente Relacion Costo Beneficio
Diseñamos su website

Tenemos una amplia gama de soluciones para su empresa, agrupacion comercial o negocio, incluimos entre otros los servicios de: Diseño personalizado de websites, Diseño y desarrollo flash, Modelado, animación y renderizado 3d, Capacitación personalizada, esto es lo que usted estaba buscando para ampliar las posibilidades y expectativas de su negocio, nuestra mayor preocupación es que el cliente quede 100% satisfecho, en el menor tiempo posible y con los precios más bajos que se ofrecen en el mercado.

Quiénes Somos

Quiénes Somos

DWEB3D Es una empresa de desarrollo profesional de paginas con personal altamente calificado egresadode las universidades mas prestigiosas de nuestro país, ofrecemos excepcionales paquetes de servicios para la pequeña, mediana y grande empresa, ademas tenemos una gama que puede ser la opcion para que sea cual sea su negocio, usted pueda potencializarlo a través de Internet.

Porque Dweb3D

Porqué DWEB3D ?

El concepto de lo que representa Internet ha ido cambiando a través de las décadas, el futuro apunta hacia una tridimensionalidad no solo a nivel de diseño gráfico, sino tambien a nivel de interfaz y usabilidad, los crecientes avances tecnológicos hacen pensar que será la herramienta mediática más fuerte en esta era.

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

El equipo de trabajo de DWEB3D.com está compuesto por profesionales del diseño y de desarrollode websites que están altamente calificados para brindarle a nuestros clientes un amplio rango de soluciones que van desde sitios sencillos hasta complejas soluciones para empresas.

Diseño de Negocio

Diseño de Negocio

El escenario de los negocios de hoy demanda flexibilidad en muchas maneras, el mercado requiere mucha flexibilidad debido a la amplia gama de necesidades que nuestros clientes puedan tener, para poder satisfacer las necesidades de todos nuestro clientes, hemos diseñado alternativas de negocio dependiendo de lo que nuestros clientes exigan. Tenemos estas posibilidades principales de modelo de negocio.

  • Plan Económico:

Si su empresa tiene poco tiempo, usted esta indeciso acerca de entrar en el mundo de internet debido a los altos costos, si quiere tener un pequeño blog personal para el uso que usted quiera o si pertenece a la pequeña empresa, esta alternativa puede ser para usted. Los costos de este plan van desde $100.000 hasta $250.000 dependiendo de si usted quiere su sitio con un dominio propio o si su sitio es alojado es nuestro dominio principal sensono.com. estos sitios son diseñados en html con corte y estilos css, poseen un contador de visitas y un formulario de contacto, todo en el mismo pantallazo. El cliente debe proporcionar toda la informacion que ha de subirse a la pagina, como logotipos, imágenes, textos, etc.

  • Plan Intermedio:

Si usted desea que su sitio sea un poco más complejo y posea varios pantallazos, con algo de animaciones y menú desplegable, si pertenece a la mediana empresa, o quiere mucha mas interactividad porque trabaja con alguna banda de musica o empresas relacionadas con el diseño, si quiere potenciar su sitio de manera multimediática y quiere dar el siguiente paso, este plan es para usted, aca le ofrecemos 5 pantallazos con la informacion que usted necesite, y si lo desea, intervendremos en el diseño corporativo de su empresa a nivel de logotipos e imagen corporativa, con animaciones en flash para los banner, formularios de contacto personalizados un diseño más atractivo con un grado mas alto de complejidad, pero dentro de los parametro para que su sitio se adapte a sus expectativas de precio, Estos planes van desde $380.000 hasta $600.000 dependiendo si desea comprar además hosting y dominio. También puede decidir incluir su sitio en los paquetes de publicidad de google, para aumentar las visitas a su página en un target de mercado adecuado para su negocio.

  • Plan Empresarial:

Si quiere dar el paso desicivo para que su empresa se potencialize al máximo en internet y no quiere escatimar en costos sino que su sitio haga aumentar los ingresos de su empresa, si quiere personalizar al máximo su sitio con animaciones avanzadas, incluyendo diseño 3d y multimedia, si necesita vender sus productos por internet y aumentar los ingresos de su compañia, además de actualizaciones continuas para que sus clientes siempre encuentren nueva información en su página, ademas de los paquetes de publicidad por google y optimizacion en redes sociales como facebook, twitter y demás este paquete es para usted, señor empresario, y los precios oscilan desde 750.000 en adelante dependiendo si necesita desarrollo de aplicaciones personalizadas y los paquetes de publicidad de google que escoga, el mundo de internet no tiene límites y con nosotros usted podrá desarrollar al máximo sus capacidades.

Metodología

Metodología

Nuestra metodología se adaptará a las especificaciones de su proyecto desde la concepción de la idea hasta que el proyecto ya este andando sobre ruedas, lo pasos básicos a seguir son estos:

  • Entender las necesidades del cliente:

El paso inicial es entender las necesidades del cliente claramente. Nuestro equipo discutirá cuidadosamente este punto antes de iniciar el proyecto, tendremos alternativas para exponerle nuestro cliente, cuando las ideas de las partes encajen, las enfocaremos hacia los detalles del proyecto requerido, para comenzar la ejecucion del mismo, escogeran los costos mas adecuados para el tipo de proyecto y los alcances y expectativas del cliente.

  • Estructuración Técnico-Funcional:

Ya una vez iniciado el desarrollo del proyecto, dependiendo del tipo de paquete que se haya escogido, se procederá a detectar la estructura del sitio, el tipo de codigos de programacion a utilizar, los esquemas estructurales de la página, diseño y bases de datos en caso que se requieran, se presentarán la alternativas al cliente y en común acuerdo de las partes de llegará a una toma de decisiones.

  • Desarrollo de la Solución:

Escogida la alternativa se procederá a desarrollarla, se subdividirá en procesos dependiendo de la complejidad que el proyecto requiera, se diseñará un prototipo y al final del desarrollo de este se compactarán e integrarán los diversos modulos en los que el proyecto se haya subdividido, este prototipo se probará de manera constante en servidor, el cliente lo podrá evaluar y dar su aprobación. Un aspecto muy importante de esta fase es la retroalimentación con el cliente, que debe estar al tanto de cada uno de los procesos de desarrollo de su página, una vez llegado a la solución indicada se pasará a la siguiente fase.

  • Evaluación y Prueba:

En este punto, el software se evalúa desde diversos puntos y condiciones, sistemas operativos, generaciones de ordenadores, etc., todo para que el sitio pueda llegar a un alto numero de usuarios de internet, y para detectar anomalías en programación, para llegar a un resultado de una alta calidad, finalmente el sitio es lanzado y se diseñarán manuales si son requeridos para su posterior soporte y mantenimiento.

Metas

Metas

Con DWEB3D usted alcanzará sus metas y aspiraciones, acrecentando el alcance y los ingresos que puede obtener de sus negocio al potencializarlo por la eficiente herramienta mediática de la WEB con un precio a la altura de sus posibilidades y un 100% de satisfaciión garantizada.

contactenos

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros, podemos brindarle ideas innovadoras para su empresa o negocio, le ofrecemos una excelente calidad a los mejores precios y en tiempo record.

Diseñamos su website Dweb3d.com