Blog Social Media

Iniciar Sesión en Nuestro Sitio

Viernes, Febrero 24, 2017

Les compartimos esta infografía que nos parece de interés para la comunidad interesada en temas de marketing B2B, en esta infografía se destacan detalles como la importancia del contenido en las redes sociales en el cual se destacan Twitter, Facebook y Pinterest como redes sociales importantes a la hora de generar ingresos para una compañía en el marketing de negocio a negocio, la capacidad que tienen los materiales en video debe ser tenida en cuenta en el momento de crear expectativas interesantes y transmitir mensajes

Un cordial saludo, les presentamos la nueva versión de nuestro sitio y los invitamos a mantenerse en contacto con nosotros en los social media, estamos presentes en las principales redes sociales, síganos de forma activa por nuestros canales sociales, por los cuales podemos brindarles entre otros servicios, asesoría y soporte.

SEO y Social Media en Posicionamiento Web

Sábado, 13 Octubre 2012 by Jorge Forero

Seo y Social Media una Excelente Combinación

En la actualidad, es importante para un sitio web estar dentro de los primeros resultados en los buscadores más importantes de internet como lo son Google, Bing, Yahoo, Altavista, Ask, entre otros. Es tan fuerte la competencia que día a día se generan diferentes estrategias para poder posicionar los sitios en el mercado virtual.

SEO (Search Engine Optimization) es el proceso para mejorar la visibilidad de un portal de manera orgánica que se realiza en dos sentidos, interno (ordenando todos los elementos del sitio de manera para que sea llamativo, significativo y útil) y externo, (fuera de las página a mejorar pero necesario, para el beneficio de esta).

Con el objetivo de aumentar las visitas, es importante la utilización de técnicas para que se logre la optimización del sitio. Sin embargo, no basta con la uso de una estrategia para lograr el éxito de la promoción de la página, se deben integrar diversos elementos, para que el número de visitantes y clientes aumente.

La actividad social se ve reflejada en el posicionamiento, al compartir contenidos en las distintas redes sociales se generan enlaces que pueden ver miles de personas y esto mejora gratamente el posicionamiento. Google + permite encontrar personas afines por medio de los directorios a las que pueden interesarle temas relacionados con su página, además la información llega a los contactos de sus contactos ampliando la visibilidad de su portal y obteniendo más visitas.

Twitter y Facebook ofrecen la posibilidad de compartir links, fotografías, videos, crear perfiles y páginas, es indispensable crear contenidos de calidad para que se garantice el número de seguidores, también es importante que sea visualmente atractivo; se han desarrollado páginas que permiten analizar lo que pasa en Twitter obteniendo información precisa, se puede saber que seguidores son influyentes, las mejores horas para twittear, herramientas para obtener seguidores y limpiar la cuenta de forma rápida, y otras referentes a esta comunidad que son muy eficientes para la mejoría posicionamiento SEO.

Etiquetado como:
CONTACTO

Jorge Enrique Forero 3D & Web Design, UX, SEM
WA: +57 3017678964 +57 310 696 92 16
Natalia Rodriguez: 3015744338 +57 6710942
Email:
Skype: jorge.forero.design

Dweb3d contrate nuestros servicios de websites y marketing digitalContáctese con dweb3d

SUSCRÍBASE Y COMPARTA EN SOCIAL MEDIA
Scroll to top