• 25 de April de 2024
Cuando empezamos la presencia digital de nuestra empresa podemos crear un mundo nuevo que llene y hasta supere las expectativas de los clientes, pero ten en cuenta que todo depende de ti y la planificación que hagas previamente, debes saber que aunque la empresa que contrates para hacer tu página web conoce del tema no podrá satisfacer tus necesidades y las de tus clientes si tu no se las comunicas. Cuando decides emprender tu rumbo en la escena digital debes pensar en diversos aspectos, no cometas el error de no expresarle exactamente lo que quieres a tu diseñador y luego enfadarte al darte cuenta que tu sitio web no quedo tal cual tu lo habías imaginado
  1. Piensa en la diagramación que quieres que lleve tu sitio web.
  2. Ten lista la información que quieres que contenga. Recuerda que el contenido del sitio te ayuda a tener un buen posicionamiento en motores de búsqueda como google y le otorgará a tus clientes las razones por las que debe contratarte a ti y no a tu competencia.
  3. Elige unas excelentes imágenes que describan exactamente el alma de tu compañía, de estas imágenes que tu decidas poner en tu página dependerá mucho la imagen que se lleven tus clientes de tu negocio.
  4. Planea que sub sitios quieres que tenga tu página (página de inicio, quienes somos, servicios, blog, contáctenos).
  5. Ten a mano tus teléfonos y correos de contacto, recuerda que la función principal de un sitio web es realizar conversiones es decir que te llamen y tu puedas concretar la venta.
  6. Ten definida tu identidad corporativa, es decir el logo de tu empresa y los colores que quieres que la identifiquen, para que tu diseñador pueda realizar el sitio acorde a ellos.
  7.  Si tu marca ya tiene algunos clientes, recluta buenos comentarios por parte de ellos y pregúntales que si puedes colocarlos en tu página, esto permitirá crear un valor a tu marca y afianzara la confianza de nuevos clientes hacia tu compañía.
  8. Ten listo un contenido para tu blog, recuerda que este te ayuda a tu posicionamiento en motores de búsqueda y permitirá que clientes lleguen a tu sitio web por si solos.
  9. Revisa tu sitio junto con tu diseñador para que juntos dejen listo tu sitio soñado, más que una relación de cliente a empleado ustedes deben convertirse en aliados.
  10. Por ultimo encárgate de promocionar tu sitio web también de manera offline, recuerda que tus objetivos de marketing digital y de marketing tradicional deben ir plenamente conectados, de la sinergia que exista entre ellos tu conseguirás un verdadero éxito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram