• 20 de April de 2024

A los que pensaban que la realidad virtual ya era algo que había desaparecido les decimos que están muy equivocados, ya que llega Google con su casco de realidad llamado Daydream View, este accesorio está diseñado en un material confortable y suave que hará que el tiempo de juego y exploración sea más cómodo, estos accesorios son diseñados para ubicar un teléfono móvil Pixel o cualquiera compatible con Daydream.  

Pero a todas estas, ¿Que es Pixel? Pixel es un dispositivo móvil presentado por Google, o como ellos dicen, más que un dispositivo móvil, es un asistente personal, la forma más sencilla de entender a Pixel es como la renovación de los smartphones de Google antes conocidos cono Nexus. Este teléfono va mucho más allá de su antecesor y rompe con las barreras de ser sólo un equipo que saca el máximo provecho del sistema operativo Android, pues lo promocionan como el primer teléfono con Google asistente y además trae incluida la primera app de la plataforma de realidad virtual de Google Daydream.  

Este es sin duda un salto hacia nuevas posibilidades de lo que puede y lo que no se puede hacer con teléfonos móviles, pues esta forma de incorporar en la realidad virtual los smartphones, piensa en usarse además para ver películas, conéctandose con plataformas como Netflix y similares, el alcance que se le dá al estar pensado para reproducir videos en realidad virtual se ve muy interesante.   Este paquete de entretenimiento tendrá un valor de 718 dólares: 639 USD el Pixel y 79 USD el Daydream View  (Aproximadamente $ 2´200.000 COP ), para nuestro país no está al alcance de todos, pero sin duda habrá un público de gamers y aficionados a los gadgets que no dudarán en adquirirlo.  

La pregunta es: ¿Iphone se quedará quieto en este sentido o tratará de estar a la altura incursionando en el desarrollo de este tipo de dispositivos? Sólo el tiempo lo dirá, por lo pronto esperemos más videos e información acerca de estos innovadores dispositivos que Google nos presenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram