• 19 de April de 2024

¿Necesita conocer el posicionamiento web de su página?

Aproveche esta excelente oportunidad de no quedarse atrás en el posicionamiento orgánico de sus sitios en la red, puede obtener un análisis de nosotros de manera gratuita, así sabrá el estado actual de su página y que punto de partida tomar con respecto a su posicionamiento, le contaremos algo sobre que elementos debe contener un análisis seo.  

En Dweb3d.com elaboramos consultorías seo especializadas para una empresa y unos competidores específicos o detectando la industria y el nicho en el que se desenvuelve la empresa para así conocer los competidores más fuertes y de ahí parte el análisis, confrontándolo con las estadísticas de su sitio, los resultados que arroja este análisis nos permite decidir que estrategia de posicionamiento en buscadores afrontar, detectamos debilidades y fortalezas de su sitio por las cuales se establecen prioridades a trabajar, la idea es encontrar un equilibrio y compensar las debilidades para que el sitio sea bien aceptado por los buscadores.   Los puntos más destacados para analizar en su página serían:
 

  • Análisis del pagerank

  • Análisis de Backlinks o enlaces entrantes a su sitio y distribución de ellos dentro del sitio.

  • Estudio de presencia en redes sociales

  • Análisis de la estructura interna de su sitio

  • Estudio de frecuencia de actualizaciónes

  • Optimización del Blog

  • Radio de texto con respecto a código

  • Estudio de palabras clave de contenido en su página

  • Análisis de títulos y etiquetas meta, microformatos y dublin core.

  • Esta el sitio optimizado para telefonía móvil y cumple las reglas de accesibilidad?


Con los elementos que nos brinda este análisis inicial podemos orientarnos hacia que estrategia de posiciomiento seguir, detectar falencias y errores en la estrategia anterior usada y corregirlos paulatinamente, y fusionarlos de manera paralela con estrategias de marketing hacia los social media, estrategias de blogging, construcción de enlaces, publicación y corrección de contenidos, análisis de potenciales palabras clave y análisis de los competidores.
  Nuestra empresa ofrece estrategias seo desde precios tan bajos como COP$80.0000 mensual, que espera para adquirirlas y comenzar a hacer parte los sitios que están a la vanguardia en los buscadores? Si desea solicitar su análisis seo gratuito contáctenos.  

La importancia de un blog corporativo para su página.

Un consejo, si su página no tiene aún un blog corporativo, que espera para implementar uno?. La competencia entre las páginas de la red es cada vez más fuerte y google necesita tener en cuenta varios factores para ir descartando sitios, pues bien, si su sitio aún es de los sitios que ostentan muy poco contenido y pocas páginas no podrá escalar las posiciones que usted desea, su sitio debe tener un volumen de contenido aceptable para que el buscador detecte contenidos de calidad, cabe anotar que estos contenidos expuestos en su página deben ser contenido propios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram